Ya Me Fui

Servicios

Flexibilidad en paquetes
0%
Servicio amigable
0%

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Vemos la educación como una fuente de beneficios para una vida mejor y más plena. Por eso, queremos promover el desarrollo educativo y profesional de personas de todo el mundo que quieran descubrir nuevos horizontes. Entendemos que estudiar y trabajar en el extranjero son factores determinantes que ayudan a las personas a alcanzar sus sueños y queremos ser parte de tu historia. Por eso brindamos asesoría educativa gratuita y de calidad a todos aquellos soñadores que buscan en esta nueva aventura una gran experiencia.

Selección de Programa

Al reservar tu consulta gratuita con uno de nuestros consultores educativos tendrás tu primer punto de contacto con nosotros, proporcionándote la información que necesitas para conocer los requisitos necesarios para convertir tus sueños de estudiar en el extranjeor una realidad.

Ellos pueden ayudarte a crear estrategias y metas educativas específicas aprendiendo quién eres y descubriendo qué obstáculos o desafíos podrían interponerse en tu camino.

Al hacerlo, tu consultor educativo se vuelve tu fuente de apoyo y orientación, y te ayudará a elegir un curso de acción para comenzar a avanzar y cumplir tus sueños, sin importar qué tan grandes o pequeños puedan ser.

Completa el formulario de forma correcta para poder ponernos en contacto contigo de la manera deseada

Uno de nuestros Consultores se pondrá en contacto para reservar una cita

Durante la consulta y en función de las calificaciones académicas, los objetivos profesionales, los intereses, el estado financiero y la experiencia laboral de los estudiantes, nuestros consultores educativos brindarán un asesoramiento para estudiantes.

Nuestros consultores educativos brindarán un asesoramiento ayudándote a elegir la provincia, el programa, y la institución educativa adecuada que aborden tus aspiraciones y metas

Tu consultor educativo se convertirá en tu representante asignado y la persona responsable de ayudarte en el proceso de inscripción hasta que recibas tu Carta de aceptación.

¿En qué más te podemos ayudar?

Procesamiento de Visa

Solicitar una visa de estudios es uno de los aspectos más críticos de todo el proceso . También puede ser una de las tareas más abrumadoras si no se recibe la orientación adecuada. Presentar los documentos correctos es el primer paso para garantizar que se apruebe tu visa de estudiante. Si uno o más documentos no están en orden, tu solicitud de visa puede ser rechazada y provocar un retraso.

El equipo de YAMEFUI  trabaja con consultores certificados y con experiencia en este tipo de procesos para poder guiarte y apoyarte en tu proceso migratorio. 

Una vez que todo esté finalizado, nuestro equipo revisará cuidadosamente los documentos y brindará un asesoramiento completo y, si es necesario, solicitará documentación más relevante que debe enviar junto con la solicitud.

Hospedaje

YAMEFUI trabaja de la mano con compañías especializadas en buscar alojamiento. Por lo tanto podemos satisfacer con éxito las diversas necesidades de los diferentes candidatos.

En YAMEFUI, se brindan varias opciones tomando en cuenta presupuesto, estilo de vida, provincia

Traslado en el Aeropuerto

YAMEFUI le asigna a las personas interesadas un “ride” del aeropuerto a su destino final. Serás recibido por un representante que llevará un cartel con su nombre.

El representante te proporcionará un paquete de bienvenida (que contiene una Guía de llegada, información sobre dónde ir, información del instituto, mapas y otra información útil) y se asegurará de que seas transportado a tu alojamiento.